Empire: Age of Knights es un juego de estrategia y gestión en el que los jugadores tendrán que crear su propio imperio de la edad media. Para ello será necesario construir todo tipo de edificios, ampliar nuestras fronteras, establecer rutas comerciales, reclutar soldados para defender nuestra ciudad, y mucho más.
Los jugadores de Empire: Age of Knights tendrán a su disposición más de una docena de edificios distintos, que necesitarán construir dentro de sus fronteras. A medida que vayamos subiendo de nivel, además, podremos ir reclamando más terreno para nuestro imperio. Cuanto más territorio, más edificios podremos construir.
Entre los edificios que encontraremos a nuestra disposición, destacan las mamposterías, los aserraderos o las minas. ¿El motivo? Estos edificios nos permitirán acceder a recursos tan importantes como la madera, la piedra o el hierro. Y en Empire: Age of Knights no solo usaremos los recursos para construir nuevos edificios, sino también para comerciar. El comercio nos permitirá conseguir mucho oro y experiencia.
Aunque es posible entrar en guerra y combatir, uno de los puntos fuertes de Empire: Age of Knights es que nos permitirá jugar de forma relativamente pacífica en comparación con otros juegos. Es decir, podremos centrar nuestros esfuerzos en el comercio, en lugar de la guerra. Podremos conquistar nuevos territorios con la cooperación y el dinero.
Empire: Age of Knights es un juego social de estrategia, que ofrece cientos de eventos y misiones diferentes. El juego, además, tiene un estilo visual muy bonito, similar al del anterior título de Goodgame Studios, el también excelente Empire: Four Kingdoms.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
¿Puedes actualizar a la última versión 1.0.2608?